En este momento estás viendo Guionista de La Casa del Dragón nunca vio Game of Thrones

Guionista de La Casa del Dragón nunca vio Game of Thrones

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una de las guionistas principales de la serie precuela de Game of Thrones nunca vio la serie original.

En una reciente entrevista realizada por IGN al equipo detrás de La Casa del Dragón, Sara Hess, coguionista y productora ejecutiva, reveló que nunca vio Game of Thrones.

Al ser consultada sobre la presión que existe tras el éxito de la serie emitida entre 2011 y 2019, Hess señaló «Aquí es donde les digo que no vi Game of Thrones, y no la he visto», agregando que «Creo que en realidad fue una ventaja, ya que pude abordarlo con ojos frescos».

De todas formas, señaló que hace varios años leyó los libros y que confía en los conocimientos de Ryan Condal, uno de los creadores y guionistas de La Casa del Dragón, quien además es un admirador del trabajo de R. R. Martin.

«Sé que Ryan sintió que éramos un buen equipo porque Ryan obviamente está muy metido en ese mundo y es un gran admirador de George R.R. Martin. Y sabes, quiero decir, leí los libros hace mucho tiempo, así que sabes, estoy familiarizada con el mundo y todas esas cosas, pero no necesariamente sentí mucha lealtad para que me gustara la historia porque no la había visto» sentenció.

La Casa del Dragón es una serie precuela de Game of Thrones, creada por George R. R. Martin y Ryan J. Condal, quien también es uno de los guionistas principales junto a Sara Hess. La serie se estrena en HBO Max el próximo 21 de agosto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido