En este momento estás viendo Guy Ritchie dirigirá la adaptación live-action de Hércules

Guy Ritchie dirigirá la adaptación live-action de Hércules

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un nuevo remake live-action de los clásicos de Disney está en desarrollo y ya tiene director.

Según dio a conocer Deadline, Guy Ritchie dirigirá la adaptación live-action de Hércules, la cual será producida por Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) bajo su compañia AGBO. Dave Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) escribió el primer borrador de la película, pero ahora Disney está buscando un nuevo guionista.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre esta nueva adaptación, pero recordemos que en 2020, los hermanos Russo señalaron que no buscarán realizar una «adaptación literal» de la obra original, y esto hace sentido con la elección de su director.

Guy Ritchie volverá a trabajar junto a Disney después de haber dirigido y escrito la adaptación live-action de Aladdin (2019), cinta que añadió nuevos elementos a la historia y no fue una repetición de la apuesta original, como por ejemplo lo que pasó con El Rey León.

El regreso de Ritchie a Disney se da luego que Aladdin es la adaptación live-action más taquillera de los clásicos de Disney, siendo además la primera en superar el umbral de los mil millones de dólares.

Entre el resto de la filmografía de Guy Ritchie encontramos la dirección de Sherlock Holmes (2008) y ser guionista en El rey Arturo: la leyenda de la espada (2017) y Los Caballeros (2019). Ademas se confirmó que regresará a dirigir la secuela de Aladdín.

Actualmente el remake live-action de Hércules está en preproducción y de momento se desconoce quien la podría protagonizar o cuándo llegará a la pantalla grande.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido