Halloween Ends logra el estreno más taquillero de los últimos meses

La nueva entrega de Halloween solo queda por detrás de películas que fueron estrenadas en julio de este año.

Según datos obtenidos en BoxOfficeMojo, la nueva película dirigida por David Gordon Green no solo se convirtió en la película más taquilla del último fin de semana a nivel mundial, con 58,4 millones de dólares, sino que también logró el mejor estreno en Estados Unidos durante los últimos meses.

Halloween Ends recaudó más de 41,2 millones de dólares solo en Estados Unidos durante el último fin de semana, superando lo que Smile (22,6 millones), Don’t Worry Darling (19,3 millones), The Woman King (19 millones), Bullet Train (30 millones) y DC League of Super-Pets (23 millones) recaudaron durante el mismo periodo.

Para encontrar una película con mejor recaudación durante su primer fin de semana, tenemos que retroceder hasta julio, mes en donde Thor: Love and Thunder, Minions: The Rise of Gru y Nope llegaron a la pantalla grande, recaudando 144, 107 y 44,3 millones de dólares respectivamente durante sus primeros días.

Un punto a considerar, es que Halloween Ends logró el estreno más taquillero en meses en Estados Unidos, a pesar de que en el país norteamericano se estrenó de forma simultánea a través del servicio streaming Peacock.