Harrison Ford estaría en carpeta para interpretar al General Ross en Thunderbolts

El protagonista de Star Wars e Indiana Jones podría llegar a Marvel Studios.

Uno de los grandes actores de la época estaría siendo considerado por Marvel Studios para interpretar a uno de sus personajes, y es que Harrison Ford estaría en plenas negociaciones para sumarse a Thunderbolts.

Según dio a conocer el reportero Jeff Sneider, Ford sería una de las principales opciones que manejaría Marvel Studios para interpretar a Thaddeus E. Ross. «Varias fuentes indican que Harrison Ford es o fue la mejor opción del estudio para protagonizar Thunderbolts como el General Ross», señala.

Harrison Ford debe ser sin dudas, uno de los actores más importantes de la culturar popular, principalmente por interpretar a Han Solo en Star Wars y protagonizar Indiana Jones. Su trabajo más reciente es The Call of the Wild, película co-protagonizada junto a Dan Stevens, Omar Sy y Karen Gillan.

Regresando al General Ross, recordemos que el personaje fue interpretado por William Hurt, debutando en El Increíble Hulk y luego repitiendo su papel en Capitán América: Civil War, las últimas dos entregas de Avengers y Black Widow, pero lamentablemente el actor falleció a inicios de este año.

En los comics, el Thunderbolt Ross, como Red Hulk, es parte importante de los Thunderbolts, por lo que su incorporación en la adaptación cinematográfica, más aun considerando la historia del personaje en la pantalla grande, sería lo más evidente.

En el caso que finalmente Marvel Studios decida apostar por Harrison Ford para interpretar al General Ross, no sería el primer recast del estudio, donde anteriormente ya ha cambiado a los actores que han interpretado a Hulk (Edward Norton por Mark Ruffalo) y War Machine (Terrence Howard por Don Cheadle).

Escrito por Francisco Sandoval (@pancho.us)