En este momento estás viendo Harry Styles volverá a interpretar a Eros en Marvel Studios

Harry Styles volverá a interpretar a Eros en Marvel Studios

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras su cameo en Eternos, Harry Styles se prepara para lo que será su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista realizada a Kevin Feige en MTV News, el mandamás de Marvel Studios confirmó que Harry Styles regresará a interpretar a Eros en la pantalla grande, aunque no reveló en que cinta la veremos.

Al ser consultado sobre el futuro de Harry Styles en el UCM, Feige señaló «Si, las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros… tenemos a Doctor Strange con los ángulos sobrenaturales, a nivel de calle a nuestro anuncio de Daredevil y por supuesta a Spider-Man, y a nivel cósmico, ahí es donde viven nuestros amigos Eros y Pip«.

Cabe mencionar que en octubre del año pasado, un reporte señaló que el cantante había firmado para aparecer en por lo menos 5 proyectos dentro del UCM, aunque esto no ha sido confirmado.

¿Quién es Eros?: En Eternos, la participación de Styles como Eros es solo un cameo, por lo que no se presenta demasiado al personaje, pero en los comics, Eros (o también conocido como Starfox) es el hermano de Thanos, aunque no es un villano. De hecho ha formado parte de los Vengadores, Eternos y Guardianes Oscuros.

Su principal poder es la capacidad de convencer a la gente para que haga lo que dice, además de tener supe fuerza y poder volar. Aunque en los comics es bastante conocido por ser mujeriego, es más, se le ha acusado de de violación y relacionado amorosamente con She-Hulk.

Eros: el hermano de Thanos que podría aparecer en Eternals | Marvel

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido