En este momento estás viendo HBO Max anunció una película musical de los Looney Tunes

HBO Max anunció una película musical de los Looney Tunes

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La nueva película animada de los Looney Tunes comenzarán luego que Bugs Bunny intente retirarse tras exitosas presentaciones en Broadway.

Bugs, el Pato Lucas y el resto del equipo de los Looney Tunes volverán a la escena de Broadway con Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, el primer musical en forma de película animada original de los Looney Tunes que será estrenada por HBO Max y Cartoon Network.

El anuncio se hizo en el Festival de Annecy de Francia, donde los estudios Warner Bros. AnimationCartoon Network Studios y Hanna-Barbera Studios Europe presentaron un primer vistazo y detalles sobre esta nueva película.

Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical será dirigida por Brandon Jeffords (co-director de Vivo), escrita por Ariel Dumas (The Late Show with Stephen Colbert) y producida por Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. Por otra parte, la supervisión de la música y la orquestación estará a cargo del ganador del premio Pulitzer, Tony y Grammy, Tom Kitt (Next to Normal).

De momento la cinta animada no tiene fecha de estreno, pero se anunció que su llegada será a través del servicio streaming HBO Max y el canal de televisión Cartoon Network.

En esta ocasión, el proyecto cinematográfico contará con números originales de canciones, bailes y nuevas orquestaciones de la biblioteca de Warner Bros. de legendarios musicales, según anunció WBA. El musical también reflexiona sobre el estado de Bugs Bunny después de tantos años en el calendario.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La producción desea mostrar que, como cualquier ser vivo, todas las estrellas en algún momento de su vida optarán por la paz y tranquilidad en una vida común. Así que, esta detalla que “después de protagonizar un gran éxito de los Looney Tunes en Broadway, un agotado Bugs Bunny decide que ha llegado el momento de tener un vida como un conejo normal”. Esto, según explica la WBA, da la oportunidad para que el Pato Lucas obtenga protagonismo en un papel, hasta que es secuestrado por una fan obsesiva que tiene planes siniestros.

“Con su jubilación en peligro, Bugs emprende una misión de rescate para encontrar a Lucas. Y contará con la ayuda de sus compañeros, los Looney Tunesagregan.

“¿Bugs Bunny en Broadway? ¡Sí, por favor! Este musical desprende las viejas vibraciones de Hollywood y Broadway al tiempo que ofrece una nueva y moderna forma de cantar junto a esta película única de los Looney Tunes con toda la familia”, manifestó Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido