En este momento estás viendo HBO Max canceló Raised By Wolves tras dos temporadas

HBO Max canceló Raised By Wolves tras dos temporadas

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

HBO decidió no continuar con la serie producida por Ridley Scott.

Según dio a conocer HBO Max, y sin entrar en detalles, Raised By Wolves no será renovada para una tercera temporada, quedando con su historia inconclusa.

«Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y habilidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b” señala el comunicado.

Tras darse a conocer esta noticia, Abubakar Salim, uno de los protagonistas de Raised by Wolves, se refirió al respecto en redes sociales, llamando a los fanáticos a mostrar su apoyo a la serie.

«No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no terminen sus historias, y desafortunadamente, uno de esos programas es Raised by Wolves» señala el tuit.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Cabe mencionar que «las fusiones» que señala el actor hace refería a la reciente compra de Warner Bros. por parte de Discovery, lo que dio paso al nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery.

Raised By Wolves se centraba en dos androides que tienen la tarea de criar a un niño humano en un planeta aparentemente despoblado, dando pie no solo a la presentación de más niños, sino que también de otros restos de la raza humana.

La serie fue estrenada en HBO Max en 2020, mientras que su segunda temporada fue lanzada en febrero de este año, contando con un total de 18 episodios.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido