Henry Cavill descartó la idea de interpretar a Sherlock Holmes en su propia película en Netflix

Tras el éxito de Enola Holmes 2, el actor descartó la posibilidad de un spin-off protagonizado por su versión como el famoso detective.

LA NOTA CONTIENE POSIBLES SPOILERS DE ENOLA HOLMES 2

En el final de la secuela Enola Holmes 2, que recientemente llegó a Netflix, Sherlock, papel personificado por Henry Cavill, conoce finalmente al icónico doctor John Watson, lo que dio paso a que surgieran varios rumores sobre una película en solitario del Sherlock Holmes.

Sin embargo, en una entrevista con The Wrap, el actor británico afirmó que no es posible separar a Enola, papel interpretado por Millie Bobby Brown, de este universo en el que ella es el personaje central: “Este universo es muy de Enola, así que siempre estará involucrada”, dijo Cavill.

[La escena de Sherlock con Watson] no fue un intento deliberado de hacerlo sobre mí. Creo que viviendo dentro del universo de Enola, en toda la literatura y todos los demás medios, él no tiene un Enola. Tiene un Watson, pero eso es muy diferente a tener un Enola”, aseguró Cavill.

“Hay una fuerte conexión emocional con Enola ahí, hay una similitud en la forma en que se crían. Permite un punto de vista ligeramente diferente. Cuando se trata de Enola, siempre existe esta emotividad con la conexión, que por lo demás es exclusiva del universo de Enola, concluyó.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado cuáles son sus planes para la saga de Enola, pero debido a la gran cantidad de seguidores que ha generado esta producción, es muy probable que en algún momento este servicio de streaming confirme el lanzamiento de una tercera parte.

Cabe mencionar que con estas declaraciones, Henry Cavill no cierra las puertas para interpretar a Sherlock Holmes en una tercera entrega de Enola Holmes, pero si descarta la posibilidad de protagonizar una película en solitario de Holmes.

Estas cintas adaptan las novelas escritas por Nancy Springer, las cuales, se componen por una serie de más de seis tomos; por lo tanto, todavía queda mucha historia por contar.

Escrito por: Romi Inzunza