Henry Cavill protagonizará y producirá la serie de Warhammer 40.000

Luego que se confirmara que Henry Cavill no regresará como Superman, el actor se prepara para sumarse a un nuevo proyecto.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Henry Cavill se está uniendo a Amazon Studios para protagonizar y producir ejecutivamente una serie para el streaming basada en el juego Warhammer 40.000.

«Amazon está en conversaciones finales por los derechos del juego, producido por Games Workshop, después de meses de negociaciones y defenderse de las compañías rivales que también buscaban los derechos», detalla el medio.

Luego de la publicación del reporte, Cavill confirmó la noticia a través de sus redes sociales, señalando que su idea, junto a su novia Natalie Viscuso, es poder concretar un “universo cinematográfico de Warhammer”.

“Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en live-action. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida”, señaló el actor

De momento se desconoce quienes estarán detrás de la dirección, escritura y desarrollo de la serie, pero junto a Cavill, la productora Vertigo Entertainment, conocida por estar detrás de las dos entregas de It, también está involucrada a la producción ejecutiva de la serie.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Warhammer 40.000 es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica. Cavill es conocido por ser un fanático del juego y pintar figuras.

Actualmente, existen juegos de mesa, juegos de rol, videojuegos, novelas y una película animada basada en el universo de Warhammer 40.000.

Cabe mencionar que de momento la serie está recién en etapas iniciales de desarrollo, y aún Amazon no ha cerrado el trato para llevar a cabo la adaptación, por lo que no existe una eventual fecha de estreno.

Esta noticia llega en un momento no tan bueno para Henry Cavill, ya que recordemos que recientemente abandonó The Witcher por diferencias creativas, y recientemente se confirmó que finalmente no volverá a interpretar a Superman en DC Studios.