En este momento estás viendo Henry Cavill será parte de San Diego Comic Con par hablar sobre el futuro de Superman

Henry Cavill será parte de San Diego Comic Con par hablar sobre el futuro de Superman

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque Henry Cavill no tiene ningún proyecto en carpeta junto a Warner Bros., sería parte del evento para hablar sobre el futuro de Superman en la pantalla grande.

Este sábado se llevará a cabo el panel de Warner Bros. en San Diego Comic, el cual según dio a conocer un reciente reporte de Deadline, tendría a Henry Cavill como uno de sus protagonistas, quien llegaría hasta el evento para hablar sobre Superman.

Dwayne Johnson y la presentación cinematográfica de Warner Bros servirán como el acto de apertura a la presentación de Marvel y sucederá más temprano ese día, con Black Adam y Shazam: Fury of the Gods obteniendo sus merecidas primeras presentaciones en el escenario Hall H. También hay rumores de que Henry Cavill hará una aparición sorpresa para hablar más de Superman, revelaron.

El medio no siguió ahondando en el tema, por lo que se desconoce si la presencia de Cavill conllevaría algún anuncio sobre Superman en la pantalla grande. Aunque cabe mencionar que durante las últimas semanas han comenzado a circular rumores sobre un posible cameo de Superman en Black Adam.

También existe la posibilidad que Warner Bros. realice un paso por lo que han sido todas sus producciones de DC en la pantalla grande, y sea aquí donde cuenten con la participación de Henry Cavill, ya que recordemos que Man of Steel fue la cinta que originó lo que hoy en día se conoce como el Universo Extendido de DC Comics.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Con respecto a Henry Cavill, el actor aún sigue siendo el Superman de DC Films, aunque su última aparición fue en La Liga de la Justicia (2017) y su versión de Zack Syder. Por otra parte, el estudio ha utilizado al personaje en cameos en Shaman! y Peacemaker, aunque en ninguna de estas oportunidades fue interpretado por el actor.

Cabe mencionar que este año DC Films no tendrá un panel como ocasiones anteriores, sino que sus películas serán presentadas en el panel de Warner Bros. junto a otros proyectos del estudio, por lo que el tiempo sobre el escenario de Cavill sería bastante acotado.

El panel de Warner Bros. en San Diego Comic Con está programado para este sábado 23 de julio a las 13:15 hora chilena (o 10:15 hora PT).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido