HONOR 70 destaca por ser el primer y único en el mundo en tener el sensor SONY IMX800

HON0R 70 cuenta con un cuidado diseño y el primer sensor SONY IMX800 del mundo que, al ser el más grande en su categoría, garantiza una experiencia fotográfica y de video de alta calidad.

Con HONOR 70, la marca está demostrando que está cubriendo todas las necesidades digitales de los consumidores en términos de cámara, al incorporar el primer sensor SONY IMX800 del mundo, ser el más grande en su categoría, permite capturar con gran detalle cada momento. 

“Con HONOR 70 integramos lo último en fotografía con el primer sensor SONY IMX800 del mundo, el cual hizo su debut, a nivel global, con este smartphone. Además, seguimos la línea de diseño icónica de la HONOR N Series, de la cual forma parte este smartphone. Los equipos de diseño e I+D fueron sumamente detallados al usar una técnica artesanal que suele utilizarse en la alta joyería, a la vez que respeta el diseño de cámara de doble anillo de la HONOR N Series, mejorando considerablemente el acomodo de las ópticas, ahora de forma axisimétrica”, afirmó Andrea Molina, Marketing y PR Manager de Honor Chile.

¿Qué es el sensor y para qué sirve? 

Más allá de los pixeles, el verdadero “As bajo la manga” para una gran fotografía es el sensor de la cámara, ya que se trata de ese componente que capta la luz del entorno para crear una fotografía con alta definición, nitidez y con colores vívidos, lo cual hará que cualquier imagen destaque.

Es recomendable contar con un sensor grande, ya que esto ayudará a una mayor entrada de luz y, por ende, el resultado será una foto más iluminada y apegada a los colores de la realidad. 

HONOR fue más allá de los pixeles al integrar el primer sensor SONY IMX800 del mundo en HONOR 70, el cual hace su debut a nivel global con este smartphone.

Diseño minimalista con referencias vintage

HONOR 70 rinde homenaje a la clásica cámara réflex de doble objetivo de 1920 creada por la compañía alemana Rolleiflex, a través del diseño clásico de doble anillo que agrupa a sus cámaras en la parte posterior. 

Inspirado en los rayos de luz de la naturaleza y el aire libre, el panel trasero de HONOR 70 presenta un patrón en forma de diamante que refleja un delicado juego de luces y sombras. Cuando el ángulo de la luz cambia en el panel trasero, el smartphone deslumbra.

Honor 70 es el teléfono perfecto para los creadores de contenido y para quienes buscan un smartphone que les permita obtener excelentes resultados de fotografía. 

HONOR 70 ya está disponible en todas las tiendas WOM y Claro Chile desde $459.990.