En este momento estás viendo Hot Wheels Unleashed recibirá una expansión temática de Looney Tunes

Hot Wheels Unleashed recibirá una expansión temática de Looney Tunes

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La colaboración entre Warner Bros. y el videojuego de Hot Wheels llegará durante las próximas semanas.

Hot Wheels Unleashed, el juego que trajo de vuelta la euforia por los famosos coches miniatura y las pistas que desafían la gravedad, alcanzan un nuevo nivel con esta colaboración, ya que los Looney Tunes se apoderan de las pistas y las volverán más locas que nunca.

Nuevos vehículos, entornos de construcción de pistas, elementos de personalización y mucho más es lo que nos espera en la próxima Expansión de Hot Wheels Unleashed centrada en Looney Tunes, la cual llegará al titulo en julio.

La Expansión Looney Tunes anima la competición con cinco nuevos vehículos, un Módulo Constructor de Pistas temático, objetos de personalización temáticos para el Sótano y el Perfil del Jugador, además del entorno del Parque de Aventuras Looney Tunes, donde los jugadores podrán revivir las divertidas aventuras de la clásica franquicia animada. El Parque de Aventuras de los Looney Tunes está dividido en cuatro áreas temáticas, incluyendo el icónico escenario desértico de los épicos fracasos de Wile E. Coyote.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

La Expansión Looney Tunes está incluida en el Hot Wheels Pass Vol. 3 o puede adquirirse por separado. El Hot Wheels Pass Vol. 3 estará disponible para su compra a partir del 9 de junio y la expansión a partir del 14 de Julio.