Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Deadpool no llegará solo al Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de redes sociales, Ryan Reynolds publicó un video anunciando la fecha de estreno de Deadpool 3, la cual llegará a los cines en septiembre de 2024, y revelando el regreso de Hugh Jackman a las películas Marvel.

El video, Reynolds ironiza que de momento no tienen ningún avance con respecto a la tercera entrega de Deadpool, por lo que termina preguntándole a Hugh Jackman si quiere volver a interpretar a Wolverine una vez más, a lo que responde que si.

«Difícil mantener mi boca cosida sobre esto» señala Reynolds en la publicación.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre la cinta, más allá de que será protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool y contará con Hugh Jackman como Wolverine.

Recordemos que Hugh Jackson interpretó a Wolverine en las películas de X-Men desde el año 2000, donde además protagonizó la trilogía del personaje, siendo Logan (2017), la última vez en que dio vida al mutante en la pantalla grande.

Deadpool 3 llegará a los cines en septiembre de 2024, dos meses antes del estreno de Los 4 Fantásticos. Recordemos que, si bien esta será la tercera entrega de Deadpool, será la primera bajo el alerto de Marvel Studios.