En este momento estás viendo Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre

Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Una de las protagonista de Euphoria se une a Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela de Los Juegos del Hambre.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Hunter Schafer interpretará a Tigris Snow, prima y confidente de Coriolanus, quien lo asesora en todo, siendo una guía fundamental para el personaje.

Hunter Schafer es una modelo y actriz que hizo su debut en televisión en 2019, interpretando a Jules en la popular serie de HBO, Euphoria, y además fue protagonista, co-escritora y co-productora del especial de la serie centrado en su personaje estrenado en 2021.

Tras el éxito de Euphoria, Schafer formó parte del elenco de doblaje en inglés de la cinta animada Belle y fue anunciada para protagonizar la película Cuckoo junto a Sofia Boutella (Kingman: El secreto) y Gemma Chan (Eternos).

Recordemos que la cinta será protagonizada por Tom Blyth (Billy the Kid), interpretando a un joven Coriolanus Snow, y Rachel Zegler (Amor sin barreras), quien dará vida a Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12.

Tom Blyth interpretará a un joven Coriolanus Snow, quien en las películas originales fue personificado por Donald Sutherland

La precuela de Los Juegos del Hambre estará centrada en Coriolanus Snow de 18 años, muchos antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, quien será asignado como el mentor de Lucy Gray Baird. Por otra parte, el personaje de Hunter Schafer será una especie de mentora moral de Snow.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Cabe recordar que las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence comienzan en la versión número 74 de los juegos del hambre, mientras que esta cinta estará situada en su décima versión.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a los cines en noviembre de 2023, siendo dirigida por Francis Lawrence, quien anteriormente ya dirigió las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido