Idris Elba revela que está trabajando en «algo realmente grande» para DC Films

El actor que dio vida a Bloodsport anunció su regreso al universo de DC.

En una entrevista realizada por Erik Davis, Idris Elba, quien interpretó a Bloodsport en El Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn, dio a conocer que regresará a interpretar al personaje en un proyecto «realmente grande».

«Le pregunté (a Elba) en qué lo veremos a continuación; un proyecto de Marvel o DC, y dijo DC. Dijo que tiene algo realmente grande «cocinando» para DC en este momento« señala el tuit compartido por el periodista.

Lamentablemente el actor no entregó mayores detalles, por lo que se desconoce si su regreso se concretará con una secuela de El Escuadrón Suicida, una serie centrada en Bloodsport o alguna participación en otra serie o película del universo de DC.

Te podría interesar:  Thunderbolts sería “como una secuela de Black Widow”

Esta noticia llega semanas después que James Gunn, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, señala que está abierto a volver, «Siempre estoy abierto a volver a trabajar con Idris (y Bloodsport)», escribió.

En concreto, el único proyecto relacionado a El Escuadrón Suicida de James Gunn que está confirmado en DC Films es la segunda temporada de Peacemaker, la cual de momento no tiene fecha de estreno.