En este momento estás viendo Ignacia Antonia es la primera jurada confirmada para la carrera de autos locos Soapbox Race

Ignacia Antonia es la primera jurada confirmada para la carrera de autos locos Soapbox Race

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cerró el proceso de inscripciones 2022 y más de 500 equipos enviaron sus carros para optar entrar y correr en la pista que se armará en los caminos del Parque Metropolitano de Santiago.

Red Bull Soapbox Race comenzó a cerrar el talento que estará a cargo de las actividades que se realizarán el próximo 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago, y la primera en confirmar que será parte del evento que congrega a más de 15 mil personas, fue la famosa tiktoker y youtuber, Ignacia Antonia

La chilena que actualmente reside en México, será parte de Soapbox Race 2022 siendo uno de los integrantes de los 5 jurados que tendrán la difícil tarea de evaluar tanto la performance (sketch) de cada equipo y la calidad/creatividad de cada uno de los autos que descenderán por la pista del Cerro San Cristóbal y que aspirarán a quedarse con el primer lugar y el viaje a la Fórmula 1 en 2023. 

La primera función de la tiktoker como jurado de Red Bull Soapbox Race fue la de determinar junto al equipo local los 30 equipos que participarán en la tercera edición de la carrera de autos locos más rápida y extrema del mundo que serán anunciados durante agosto. 

Tras decidir quiénes dirán presente el 17 de diciembre, Ignacia Antonia señaló quefue muy difícil elegir los carros porque todos lo hicieron muy bien y fueron muy creativos, pero al final, hay unos que seguramente podrán dar mejor espectáculo que otros, así que confío en que decidimos bien. Pronto se harán público los autos y estoy segura que les encantará”, cerró.

SOBRE LA CARRERA DE AUTOS LOCOS

Red Bull Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo podía inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.