Instagram prueba limitar la cantidad de historias por usuario

Las historias sin duda son la función más utilizada de Instagram, aun así la red social de Meta buscaría realizar un importante cambio al respecto.

Según detalla Infobae, Instagram limitará la visibilidad de historias a solo tres publicaciones y si una cuenta excede este número, aparecerá un botón «mostrar todo», con el cual el usuario que está viendo las historias, podrá elegir si quiere seguir viendo o pasar a la siguiente cuenta, así como también ver el total de historias compartidas.

Es así como esta nueva función de Instagram no busca limitar la cantidad de historia que un usuario pueda subir, pero es una nueva alternativa para pasar a otra cuanta cuando alguien que seguimos sube demasiadas historias.

Te podría interesar:  Unpacked Galax 2023: El nuevo Galaxy saldrá a la venta esta semana

Esta nueva función solo ha sido implementada a un pequeño grupo de usuarios que tienen la versión beta de Instagram, por lo que de momento es solo una prueba, y dependiendo de la recepción que tenga, la red social decidiría si implementarla para todos o no.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas Instagram también ha estado probando subir la duración de las historias de 15 segundos a 1 minuto, por lo que limitar la visibilidad de estas parece ser una función complementaria a la de extender el tiempo que duran las historias.