Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Iron-Man será protagonista de la nueva colaboración de Fortnite y Marvel.

Esta mañana, Epic Games confirmó una nueva skin de Iron-Man llegará a Fortnite como parte de una colaboración que había sido filtrada hace un par de semanas, y que viene a traernos más contenido de Marvel en el popular battle royal.

La skin de Iron-Man Zero será un diseño original de la serie Marvel x Fortnite Zero War, que anteriormente ha tenido a personajes como Spider-Man y Wolverine, donde este último fue parte del club de Fortnite.

La skin tendrá tres aspectos distintos, e incluye el accesorio mochilero «Mochila con propulsor», la herramienta de recolección «Guantelete con filo» y el gesto «Iron Man, revelado».

Inicialmente, la skin podrá ser desbloqueada desde mañana 28 de septiembre por quienes tengan los 5 números de la serie de comics Marvel x Fortnite Zero War, y desde el 29 de septiembre estará disponible en la tienda del juego para todos los jugadores.

Cabe mencionar que esta será la segunda skin de Iron-Man en Fortnite, ya que el personaje también fue parte del pase de batalla de la cuarta temporada, en agosto de 2020, la cual incluyó varias skins de Marvel.

Escrito por: Francisco Sandoval (@pancho.us)