Isaac Clarke llega a Fortnite para celebrar el lanzamiento de Dead Space Remake

El protagonista de la saga Dead Space llega al battle royale de Epic Games.

Esta semana Dead Space Remake llega a PC, PlayStation y Xbox Series, y para celebrar este lanzamiento, Epic Games presentó un nuevo pack de Fortnite centrado en el protagonista del juego.

Isaac Clarke es parte del «Pack de Misiones de Transmisiones Extrañas», el cual además de la skin, incluye accesorios temáticos y 1500 pavos, los cuales son entregas al realizar una serie de misiones.

El pack tiene un valor de $8.725 y ya está disponible en la tienda de Fortnite. El lote incluye la skin de Isaac Clarke, Mochila retro DRI, Mochila retro USG Ishumura, Pico Cortadora de Plasma y Gesto Banco de mejoras, además de las misiones para obtener hasta 1500 pavos.

La colaboración entre Fortnite y Dead Space se suma como una nueva incorporación a la serie de leyendas de videojuegos, la cual ya ha contado con skins de títulos como Gear of War, Horizon Zero Dawn, Resident Evil, Street Fighter, Assassin’s Creed, Tomb Raider, God of War y Halo.

Dead Space Remake es una remasterización del videojuego lanzado originalmente en 2008, y que ahora regresará a PC y las consolas de última generación; PlayStation 5 y Xbox Series. A PC llegará a través de Epic Games Store, en donde ya se puede reservar a $46.900.