En este momento estás viendo Jackass 4.5 ya está disponible en Netflix

Jackass 4.5 ya está disponible en Netflix

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tal como ya es costumbre en toda película de Jackass, la última entrega de la saga estrenó su versión 4.5, la cual se puede ver en Netflix.

Al igual como pasó con las entregas anteriores, Jackass 4,5 es un detrás de cámara de Jackass por siempre, la cual cuenta con material extra y descartado que no fue utilizada en la película que llegó a cines, así como también con entrevistas a sus realizadores y elencos.

Jackass por siempre está  protagonizada por los veteranos de la franquicia Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, además de nuevos nombres que se suman al equipo; Jasper Dolphin, Rachel Wolfson, Sean «Poopies» McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Cabe mencionar que hace unas semanas, y tras el éxito de la cinta en cines, Paramount+ anunció el desarrollo de una nueva temporada de Jackass, el cual será estrenado a través del servicio streaming.

A pesar de que Jackass por siempre es de Paramount y a Estados Unidos llegó a Paramount+, su versión 4.5 fue estrenada a nivel mundial a través de Netflix, y tal como se adelantó, estará disponible en la plataforma hasta 2024, antes de llegar al servicio streaming de Paramount.

Actualmente en Latinoamérica Jackass 4.5 se puede ver en Netflix, pero Jackass por siempre no está disponible en ningún servicio streaming, solo se puede arrendar a través de plataformas como Google TV, Apple TV, Movistar TV o Cinépolis Klic.

Además de Jackass 4.5, en Netflix también está disponible Jackass: La película (2002), Jackass 2.5 (2007), Jackass 3.5 (2011) y Jackass presenta: Bad Grandpa .5 (2014). Mientras que Jackass 3D (2010) se puede ver en Pluto TV.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido