James Cameron filmó tres películas de Avatar al mismo tiempo para evitar que el elenco joven crezca

James Cameron quiere evitar que los actores jóvenes crezcan más rápido que sus personajes.

Aunque en más de una oportunidad, James Cameron ha señalado que el futuro de la saga Avatar dependía de la recepción de su segunda entrega, la verdad es que ya hay otras tres secuelas confirmadas, e incluso dos de ellas ya están grabadas.

Junto con filmar Avatar: el camino del agua, película que ya llegó a los cines, James Cameron decidió adelantar trabajo y ya grabó Avatar 3 y parte de Avatar 4, y en una reciente entrevista con EW, el director explicó los motivos detrás de esta decisión.

“(Filmé las películas de manera consecutiva porque) de lo contrario, obtienes, y me encanta Stranger Things, pero obtienes el efecto de Stranger Things donde se supone que todavía están en la escuela secundaria (pero) parecen tener 27 añosMe encanta el programa. Está bien, suspenderemos la incredulidad. Nos gustan los personajes, pero, ya sabes”, detalló.

Elenco joven de Avatar: El Camino del Agua

Avatar: el camino del agua presenta un elenco joven, integrado por los hijos de Jake y Neytiri, quienes son interpretados por Sigourney Weaver, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss, donde estos últimos tres tienen 22, 21 y 13 años respectivamente. Pero lo más llamativo, es que Sigourney Weaver, quien interpreta a Kiri, la hija adolescente con mayor protagonista en la película, tiene 73 años.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

La cinta también presenta a Jack Champion, quien interpreta al humano Spider y durante el rodaje de Avatar 2 tenía 17 años.

Aunque Avatar 3, 4 y 5 ya están confirmadas, de momento no hay más detalles sobre estas cintas. Al mismo tiempo, James Cameron ha manifestado su interés de seguir extendiendo la saga con una sexta y séptima entrega.

Hace un tiempo, Cameron adelantó que con Avatar 3 podría concluir la historia de Jake y Neytiri, para luego dar paso al resto del mundo de Pandora, y con esto, también ceder su puesto de director de la saga.