James Gunn desmiente el rumor sobre el despido de Gal Gadot

Tras la llegada de los nuevos presidentes de DC Studios, las redes sociales se han llegado de rumores y especulaciones sobre las próximas producciones del estudio.

Durante estos días, y especialmente tras la llegada de James Gunn y Peter Safran a la presidencia de DC Studios, bastante se ha rumoreado sobre el futuro de las películas de DC, en donde ya está confirmado que Henry Cavill como Superman no sigue en los planes del estudio.

También se confirmó que la propuesta de la tercera entrega de Mujer Maravilla presentada por Patty Jenkins fue descartada, y aquí es donde nuevamente aparecieron rumores sobre Gal Gadot, incluso, varios han señalado que la actriz ya no forma parte de DC Studios.

Con respecto a esto último, el propio James Gunn salió a aclarar el tema en redes sociales, donde respondió a un seguido que decía que Gal Galdot había sido expulsada de DC. “No estoy seguro de dónde sacas que hemos despedido a Gal”, señala el director, sin entregar mayores detalles.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Cabe mencionar que desde DC Studios se rechazó la propuesta presentada por Patty Jenkins con respecto a Mujer Maravilla 3, ya que no calza con los planes que Safran y Gunn tienen con respecto a las producciones del estudio, pero esto no quiere decir que nunca veamos una tercera entrega de Mujer Maravilla.

De momento, DC Studios no tiene ningún proyecto que incluya a Gal Gadot como Mujer Maravilla, lo que no significa que ella nunca regrese a interpretar el papel.

La respuesta de James Gunn se dio en un post en donde el director se refirió al acoso sufrido tras su llegada a DC, y principalmente, luego que se han dado a conocer algunos cambios, A nadie le gusta ser acosado o insultado, pero, para ser sincero, hemos pasado por cosas mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca, nunca afectarán nuestras acciones”, señala.