James Gunn desmintió que la serie de Linterna Verde haya sido cancelada

El propio presidente de DC Studios salió a desmentir el rumor sobre Linterna Verde.

Esta mañana CBR publicó un reporte asegurando que Warner Bros. Discovery habría cancelado la serie de Linterna Verde para HBO Max, agregando incluso se está planeando concretar una película del personaje.

«Según el insider DanielRPK, la serie fue cancelada por razones desconocidas. Sin embargo, el experto también afirmó que el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, tiene planes para una película con Green Lantern«, señaló el medio.

Justamente, fue James Gunn quien rápidamente se refirió al respecto, señalando que la información replicada por CBR es falsa.

Por otra parte, quien también desmintió el rumor fue Andy Behbakht de ScreenRant. «Puedo seguir adelante y desacreditar esto, ya que estaba en comunicación con HBO Max y WBTV la semana pasada sobre el programa de televisión Linterna Verde. No se han realizado cambios ya que el programa aún está en desarrollo«, señaló el reportero. .

A pesar de que la serie de Linterna Verde no se ha cancelado y sigue en desarrollo, de momento es muy poco lo que se sabe al respecto.