James Gunn está escribiendo una nueva serie para DC Studios

James Gunn estará detrás de la historia de un nuevo proyecto para DC Studios.

James Gunn, quien hace unas semanas asumió la copresidencia de DC Studios junto a Peter Safran, reveló que actualmente se encuentra trabajando en una nueva serie para el estudio.

Según dio a conocer a través de Twitter, ya escribió parte de lo que será un «programa de televisión de DC no anunciado», proyecto que se sumaría a la segunda temporada de Peacemaker, la cual escribe y dirige.

“Mi día: escribí 1/3 de un programa de televisión de DC no anunciado; aprobé 100 tomas de efectos visuales, hice referencias de actuación para Rocket y di notas de edición para el Vol. 3. Y tuve dos grandes reuniones de DC Studios”, escribió Gunn.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Actualmente, además de asumir su rol como presidente de DC Studios, James Gunn está escribiendo tres proyectos para el estudio; la segunda temporada de Peacemaker, la nueva película de Superman y la, de momento, la serie aun no revelada.

Cabe mencionar que en mayo del año pasado, se informó que Viola Davis estába en negociaciones para protagonizar una serie spin-off de Peacemaker centrada en Amanda Waller para HBO Max, la cual coproduciría junto a James Gunn y Peter Safran. Nunca más tuvimos novedades al respecto, y se desconoce si la nueva serie a la que hace alusión Gunn sea este proyecto.