En este momento estás viendo Jason Momoa señala que en Aquaman 2 veremos más de un Batman

Jason Momoa señala que en Aquaman 2 veremos más de un Batman

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Parece que Aquaman y el Reino Perdido podría presentar a «más Batmans», o por lo menos a eso dice Jason Momoa.

Los cambios en las fechas de estrenos en las películas de DC han generado un par de modificaciones en las tramas de las cintas, como por ejemplo, sumó a Ben Affleck a la secuela de Aquaman para reemplazar al personaje de Michael Keaton, ya que originalmente Flash se estrenaría antes de Aquaman 2, luego después y ahora nuevamente llegará antes, como estaba inicialmente planeado.

Recordemos que la incorporación de Affleck se dio luego que, en las proyecciones de prueba de Aquaman y el Reino Perdido, la presencia del Batman de Keaton no fue entendida por la audiencia, ya que su personaje será presentado dentro del DCEU en Flash. Pero debido a los contantes cambios, al parecer ahora los dos Batman serán parte de la secuela de Aquaman.

Esta información se da luego a que Jason Momoa se le consultara sobre su reencuentro con Ben Affleck, quien fue más allá, y señaló que podríamos ver a más de un Batman, «No puedo decirte nada sobre el reencuentro. Él puede estar o no, y podría aparecer más o menos, o incluso podría haber más Batmans. ¿Quién sabe?», dijo el actor.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Dos Batman juntos no es una idea nueva, ya que Flash, película que se estrena a fines de junio de 2023, contará con Michael Keaton y Ben Affleck interpretando sus respectivas versiones de Batman, personajes que aparentemente ahora veremos de alguna manera en la secuela de Aquaman, cinta que recientemente fue postergada para diciembre del próximo año.

Aunque no hay una versión oficial por parte del estudio, con la nueva postergación de Aquaman y el Reino Perdido, la participación de Michael Keaton como Batman volvería a tener sentido, ya que llegará a la pantalla grande después de Flash, pero el regreso de Ben Affleck fue muy bien recibido por la audiencia, por lo cual desde Warner Bros. conservarían a ambos caballeros de la noche.

Cabe mencionar que Michael Keaton también volvería a interpretar a Batman en la desechada Batgirl, película que estaba planeada para este año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido