En este momento estás viendo Jeffrey Dean Morgan se suma a la nueva temporada de The Boys

Jeffrey Dean Morgan se suma a la nueva temporada de The Boys

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El popular actor de The Walking Dead se une a la próxima temporada de The Boys.

Según dio a conocer Deadline, Jeffrey Dean Morgan se une al elenco de la cuarta temporada de The Boys. De momento se desconoce qué papel interpretará, pero tendrá un rol recurrente dentro del nuevo ciclo.

Jeffrey Dean Morgan es mayormente conocido por interpretar a Negan en The Walking Dead, personaje al que da vida desde 2016, y que seguirá interpretando el próximo año en el spin-off Isle of the Dead. Anteriormente, fue parte del elenco de Supernatural, serie creada por Eric Kripke, el responsable de la adaptación televisiva de The Boys.

Aunque ahora es oficial, la llegada del actor ya se venía tanteando, incluso hace un tiempo Eric Kripke señaló que existían conversaciones y planes de incorporarlo en la cuarta temporada.

«Jeffrey Dean Morgan es un súper fan del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de buscar algo para la cuarta temporada. No hay nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviándonos correos electrónicos y viendo que podemos hacer con su apretada agenda. ¡Entonces, estén atentos a eso», señaló Kripke en una entrevista a E! News hace unas semanas.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido