Jensen Ackles casi interpreta a Deadpool en la pantalla grande

Una de las últimas incorporaciones de The Boys dio a conocer que casi interpreta a uno de los mutantes en la pantalla grande.

Según dio a conocer ScreenRant, durante un panel enfocado en Supernatural, a Jensen Ackles se le consultó sobre los papales en películas de superhéroes, donde reveló que estuvo a punto de interpretar a Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, pero que debido a problemas de agenda, finalmente no se pudo concretar.

Definitivamente hubo una película por la que tuve avanzadas conversaciones. No estaba disponible, así que el tren simplemente se detuvo allí… Pero tuve una muy buena oportunidad, y es una película que realmente me gusta”, señaló.

«¿Cuál era el personaje? Deadpool. Probablemente, fue algo bueno, porque mi ex-novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, por lo que probablemente funcionó mejor. Creo que todo el elenco fue increíble. Quizás lo habría estropeado para mucha gente si hubiera sido parte de él, así que probablemente sea mejor que no lo haya hecho. Pero eso hubiera sido genial”, agregó.

El actor no detalla si estuvo a punto de interpretar al mercenario en X-Men Origins: Wolverine (2006) o en Deadpool (2016), pero todo apunta a que sería el spin-off de X-Men, ya que Ryan Reynolds, además de protagonizar, fue productor y uno de los responsables de la segunda oportunidad que tuvo el personaje con su propia película.

Deadpool (Ryan Reynolds) junto a Wolverine (Hugh Jackman) en X-Men Origins: Wolverine

Actualmente, Jensen Ackles es mayormente conocido por haber protagonizado Supernatural entre 2005 y 2020, y formar parte del elenco de The Boys, donde interpreta a Soldier Boy. También fue la voz de Batman en las películas animadas Batman: The Long Halloween (2021).