Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras accidente

El actor de Marvel Studios se encuentra en “estable” dentro de su gravedad.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable, con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, informó Variety. El accidente ocurrió el día de ayer por la tarde en Estados Unidos, o medianoche de este 2 de enero acá Chile.

Se desconocen mayores detalles sobre el accidente, aunque el mismo medio señala que pudo haber ocurrido en el condado de Washoe, Nevada, lugar en donde Renner tiene una casa.

Jeremy Renner es un destacado actor dos veces nominado al Oscar, por sus trabajos en The Hurt Locker (2009) y The Town (2010), aunque durante los últimos años ha sido reconocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo parte de los elencos de Avengers (2012), Avengers: Era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019), cameos en Thor (2011) y Black Widow (2021), y protagonizar la serie Hawkeye (2021) para Disney+.

Considerando que actualmente en el estado de Nevada, lugar en donde posiblemente se encuentra Renner, son las 6 de la mañana (5 horas menos que en Chile), se espera que durante las próximas horas recién tengamos una actualización del estado del actor.