En este momento estás viendo Jodie Turner-Smith se une al elenco de la nueva serie de Star Wars

Jodie Turner-Smith se une al elenco de la nueva serie de Star Wars

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La próxima serie de Star Wars acaba de sumar un nuevo nombre a su elenco.

Según dio a conocer Deadline, Jodie Turner-Smith está a detalles de sumarse al elenco de The Acolyte, sumándose a Amandla Stenberg, quien será la protagonista de la serie. De momento se desconoce qué personaje interpretará.

Jodie Turner-Smith

Jodie Turner-Smith es una actriz británica, conocida principalmente por sus papeles en las series The Last Ship (2017) y Nightflyers (2018), y en las películas Queen & Slim (2019)​ y Sin remordimientos (2021).​ Además, ha participado de videos musicales de artistas como MGMT, Zayn Malik y Noah Cyrus.

The Acolyte es una próxima serie de Star Wars para Disney+, la cual se desarrollará en la época de la Alta Republica y pretende lidiar con los «secretos y poderes emergentes del lado oscuro” en la etapa final de esa era de la galaxia muy, muy lejana. La serie está siendo desarrollada por Leslye Headland, quien además asumirá los roles de guionista y productora.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone
Amandla Stenberg protagonizará la serie

De momento la serie no tiene fecha de estreno, y es muy poco lo que se sabe al respecto, pero cabe mencionar que la noticia llega en la misma semana en que se llevarán a cabo los eventos Disney+ Day y D23, instancias en las que se espera que tengamos novedades.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido