En este momento estás viendo John Wick 4 revela su primera imagen oficial con el regreso de Keanu Reeves

John Wick 4 revela su primera imagen oficial con el regreso de Keanu Reeves

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La imagen muestra al asesino sentado solemnemente en un lugar sagrado.

Han pasado casi tres años desde la última vez que vimos en la pantalla grande a John Wick, y ahora tenemos que se ha revelado la primera imagen oficial del Capítulo 4 de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

A continuación tienen el primer vistazo a John Wick: Capítulo 4:

La imagen muestra a Keanu Reeves en el papel de John Wick en medio de velas encendidas, sentado solemnemente en lo que parece un lugar sagrado.

Se espera que esta nueva película siga la trama desde lo que vimos en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum donde Wick fue catalogado como «excomunicado», y luego fue dado por muerto después de que Winston le disparara para tranquilizar a la organización Alta Mesa, pero fue rescatado por nada menos que King Bowery. Así que quedan muchas preguntas por responder, y ya veremos si la imagen indica que Wick se está confesando por los asesinatos que está a punto de cometer.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Aunque aún no tiene título oficial, el actor Shamier Anderson recientemente se refirió a la película como John Wick: Capítulo 4 – Hagakure.

John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines en marzo de 2023 y es dirigida por Chad Stahelski, escrita por Shay Hatten y Michael Finch, y protagonizada por Keanu Reeves como John Wick junto a Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Clancy Brown, Marko Zaror, Bill Skarsgård y Scott Adkins.

Por cierto, cabe recordar que el universo de John Wick se seguirá expandiendo más allá de las películas principales, y es que se está preparando la serie precuela The Continental que será protagonizada por Mel Gibson, además Ana de Armas protagonizará el spin-off titulado Ballerina.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido