En este momento estás viendo Johnny Depp regresa a la actuación con una nueva película para Netflix

Johnny Depp regresa a la actuación con una nueva película para Netflix

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Netflix será el hogar del nuevo proyecto protagonizado por Johnny Depp.

Tras el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard, el cual en algún momento lo costó bastante caro para su carrera, Depp vuelve a la actuación y será a través de una nueva película de Netflix.

Según dio a conocer Bloomberg, Netflix co-financiará y estrenará Le Favorite (conocida anteriormente como Jeanne du Barry), película francesa, la cual será co-protagonizada por Johnny Depp y Maiwenn Le Besco, quien ademas será la directora de la cinta.

En esta nueva película, Johnny Depp hablará en francés e interpretará al rey Luis XV, quien tuvo el segundo reinado más largo de la historia francesa y es recordado por su contribución a la cultura y a las artes. Además, fue el penúltimo monarca antes de la Revolución Francesa.

El rodaje de Le Favorite comenzará durante los próximos meses en París y se espera que su estreno sea en cines franceses en algún momento de 2023, para luego llegar a Netflix.

La última gran producción cinematográfica de Johnny Depp fue en 2018, cuando fue uno de los protagonistas de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, saga a la cual Warner Bros. «lo invitó a renunciar» tras su juicio con Heard. Luego en 2020 protagonizó la cinta independiente Minamata.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido