En este momento estás viendo Johnny Depp vuelve a enfrentar a la justicia por una denuncia de agresión

Johnny Depp vuelve a enfrentar a la justicia por una denuncia de agresión

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A solo días de concluir el polémico caso entre Johnny Depp y Amber Heard, Depp volverá a enfrentar a la justicia por una denuncia de agresión de hace 4 años.

Según dio a conocer The Sun, ahora Johnny Depp tendrá que testificar sobre la supuesta agresión en contra del gerente de locación Gregg ‘Rocky’ Brooks, la cual habría sucedido en 2017 en medio del rodaje de La ciudad de las mentiras, y que fue denunciada ante la justicia un año más tarde.

Tal como dio a conocer TMZ en su momento, el hecho tuvo lugar justamente en un rodaje de la cinta, el cual estaba llevando más tiempo de lo presupuestado por las constantes refilmaciones, y es aquí cuando Brooks, cumpliendo su trabajo, le informó a Depp que tendrían que detener las grabaciones y el actor no habría respondido de la mejor manera.

“¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!” y “¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!” habrían sido algunas de las respuestas entre gritos de Johnny Depp a Brooks supuestamente bajo estado de ebriedad, donde incluso el actor lo habría golpeado.

Tras el incidente, Gregg ‘Rocky’ Brooks señala que fue despedido luego que se negara a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de demandar. Por otra parte, hace unas semanas, los abogados de Depp se refirieron a esta denuncia señalando que supuestamente Brooks resultó herido por «defensa propia».

El actor de 58 años regresará al estrado en la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio. En este nuevo juicio, él contará con sus reconocidos abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, quienes trabajaron para él en el caso contra Amber Heard.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido