En este momento estás viendo Joker: Folie À Deux ya tiene fecha de estreno en cines

Joker: Folie À Deux ya tiene fecha de estreno en cines

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:3 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Joaquin Phoenix se prepara para regresar a la pantalla grande como el Joker.

Según dio a conocer Deadline, la secuela de Joker llegará a los cines el 4 octubre de 2024, cinco años exactos tras el estreno de la primera entrega.

Joaquin Phoenix regresará a interpretar al Joker en la cinta que tendrá por nombre Joker: Folie à Deux, la cual nuevamente será dirigida por Todd Phillips y escrita por Scott Silver junto a Phillips, quienes también estuvieron detrás del guion de la primera cinta.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre esta cinta, incluso aun no ha sido anunciada oficialmente por parte de Warner Bros., pero más allá del regreso de Phoenix, Phillips y Silver, se ha reportado que Lady Gaga estaría en conversaciones para interpretar una nueva versión de Harley Quinn.

Joker fue estrenada en 2019, logrando recaudar más de 1.074 millones de dólares, siendo la película clasificación R más taquillera de la historia. Por otra parte, es la tercera película más exitosa de DC Comics, solo por detrás de Aquaman (2018) y Batman: el caballero de la noche asciende (2012), con 1.148 y 1.081 millones de dólares respectivamente.

Pero su éxito no quedó solo en taquilla, ya que además obtuvo 11 nominaciones a los Oscar, ganando las categorías mejor actor y mejor banda sonora original.

Esta noticia llega en medio de la cancelación de Batgirl tras una «nueva estrategia» de los nuevos directivos del conglomerado Warner Bros. Discovery, el cual estaría apostando solo por grandes producciones cinematográficos en torno a los personajes de DC Comics.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido