Jordan Elsass renunció a Superman & Lois

La serie de The CW pierde al actor que da vida a uno de los hijos de Superman.

Jordan Elsass, quien interpretó a Jonathan Kent en las primeras temporadas de Superman & Lois, renunció a la serie, por lo que la producción tendrá que buscar a otro actor para que interprete al hijo de Superman.

Según dio a conocer Variety, Jordan Elsass dio un paso al costado de la serie por motivos personales, por lo que el estudio se verá obligado a realizar un recast para el personaje, quien tiene un papel importante dentro de la serie.

Por el momento se desconocen los motivos personales que provocaron el alejamiento de Elsass, pero según agrega el medio, “no es el resultado de un problema relacionado con el lugar de trabajo”, tal como sucedió con la abrupta salida de Ruby Rose de Batwoman.

Se espera que el rodaje de la tercera temporada de la serie comience pronto, por lo que el canal tendrá que definir rápido quién reemplazará a Elsass.

Superman & Lois es una serie de The CW basada en los personajes de DC Comics, la cual es protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, la cual se estrena a nivel mundial a través de HBO Max.