En este momento estás viendo Jude Law protagonizará la nueva serie de Star Wars producida por Jon Watts

Jude Law protagonizará la nueva serie de Star Wars producida por Jon Watts

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:26 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El director de Spider-Man: Sin Camino a Casa se hará cargo de la nueva serie del universo de Star Wars, la cual será protagonizada por Jude Law.

Poco más de una semana después de que se confirmara que Jon Watts estaba desarrollando una serie de Star Wars, Lucasfilm aprovechó el escenario de la Star Wars Celebration 2022 para oficializar los primeros detalles sobre ese proyecto.

La serie tendrá por nombre Skeleton Crew, y uno de sus protagonistas será Jude Law (Animales Fantásticos). De momento no hay más detalles al respecto, pero recordemos que el proyecto que previamente era conocido como Grammar Rodeo, también contará con niños entre 11 y 12 años como protagonistas.

Jude Law es un actor británico que además de formar parte de Animales Fantásticos, también ha aparecido en películas como Capitana Marvel, El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, las dos entregas de Sherlock Holmes, y la serie The Young Pope.

Además de Jon Watts, la serie será producida por Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni. La serie será grabada este año y su estreno en Disney+ será en algún momento de 2023.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido