En este momento estás viendo Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizarán el remake del podcast chileno Caso 63

Julianne Moore y Oscar Isaac protagonizarán el remake del podcast chileno Caso 63

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El exitoso podcast chileno llegará a Estados Unidos de la mano de Julianne Moore y Oscar Isaac.

La adaptación estadounidense de la exitosa audioserie chilena encontró a sus dos protagonistas principales; según dio a conocer Variety, Julianne Moore y Oscar Isaac darán voz a los personajes que originalmente interpretados por Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

“Case 63 sigue a la psiquiatra Eliza Knight (Moore), quien registra las sesiones de un paciente enigmático, registrado como ‘Case 63′ (Isaac), que afirma ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como sesiones terapéuticas de rutina, rápidamente se convierte en una historia que amenaza los límites de lo posible y lo real señala la sinopsis de esta adaptación.

En noviembre de 2020 se estrenó Caso 63, la primera audioserie chilena original de Spotify, la cual fue creada y escrita por Julio Rojas (La Memoria del Agua), y protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana. La que con dos temporadas emitidas, se convirtió en el podcast original con guion más escuchado de Latinoamérica.

Tras el éxito de Caso 63, el podcast ha sido adaptado en Brasil e India, logrando liderar los rankings en sus respectivos países, y ahora sumará su primera adaptación al inglés en Estados Unidos, donde además de protagonizar el proyecto, Julianne Moore y Oscar Isaac también serán productores ejecutivos de la serie.

La adaptación estadounidense de Caso 63 se estrena durante este año, al igual que la tercera y última temporada de la serie chilena. Aunque de momento, ninguno de los proyectos tiene fecha de estreno.

Oscar Isaac es mayormente conocido por sus papeles en la última trilogía de Star Wars, Duna, Ex Machina y la serie de Marvel Studios, Moon Knight. Mientras que entre la filmografía de Julianne Moore podemos encontrar cintas como Los juegos del hambre: sinsajo y el remake estadounidense de Gloria.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido