En este momento estás viendo Justin Lin dirigirá la película live-action de One Punch-Man

Justin Lin dirigirá la película live-action de One Punch-Man

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

De Toretto a Saitama: Justin Lin se hará cargo de la adaptación live-action de One Punch-Man.

Luego de un largo tiempo sin tener novedades, y que varios nos hayamos olvidado del proyecto, finalmente Sony Pictures encontró director para la adaptación live-action de One-Punch Man para la pantalla grande.

Según dio a conocer Deadline, Sony Pictures eligió Justin Lin para que se haga cargo de la dirección y producción de la película basada en el manga de ONE, la cual si bien aún no tiene fecha de estreno, se espera que su producción comience a fin de año.

Actualmente el estudio se encuentra trabajando en el guion para esta producción junto a Scott Rosenberg (Jumanji: El Siguiente Nivel) y Jeff Pinkner (Venom), donde incluso Lin podría unirse como co-guionista.

Justin Lin es mayormente conocido por su trabajo en Rápidos y Furiosos, donde ha dirigido 5 entregas de la saga. Además fue director y productor de Star Trek Beyond, dirigió episodios de True Detective y Community, y recientemente fue confirmado para dirigir la adaptación live-action de Hot Wheels.

One Punch-Man es un webcomic creado por ONE en 2009, el cual tuvo un manga en 2012 bajo la editorial Shūeisha y que desde 2015 llegó a la pantalla chica a través de un anime producido por el estudio Madhouse, el cual hasta el momento cuenta con dos temporadas y 7 OVAs.

Sony Pictures adquirió los derechos de One Puch-Man en 2020, y en abril de ese año ya estaba trabajando en el guion de la cinta, y que dos años más tarde finalmente confirmó Justin Lin como director.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido