En este momento estás viendo Keanu Reeves regresará a protagonizar la secuela de Constantine

Keanu Reeves regresará a protagonizar la secuela de Constantine

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

17 años tuvieron que pasar para que se anunciara una secuela de la cinta de DC protagonizada por Keanu Reeves.

Finalmente se confirmó que Warner Bros. está trabajando en una película de Constantine, la cual, para sorpresa de muchos, no será un nuevo reinicio del personaje, sino que una secuela de la cinta protagonizada por Keanu Reeves hace casi 20 años.

Según dio a conocer Deadline, Warner Bros. está desarrollando una secuela de Constantine, cinta que también traerá de regreso a Francis Lawrence como director. Por otra parte, Akiva Goldsman (Soy Leyenda) escribirá el guion y estará a cargo de la producción junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

Cabe mencionar que tras la compra de Warner Bros. por parte de Discovery, se reportó que la directiva del nuevo conglomerado quería apresurar los proyectos de DC a cargo de Bad Robot, lo que finalmente habría termina en dar luz verde a la secuela de Constantine.

Constantine fue estrenada en 2005 y fue la primera película dirigida por Francis Lawrence, quien actualmente es mayormente conocido por ser el director de gran parte de la saga Los Juegos del Hambre, incluyendo su próxima precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes.

De momento se desconocen más detalles sobre la cinta, así como si otros actores estarán de regreso. Recordemos que la cinta de 2005, además de Reeves en el rol protagónico, contó con un elenco conformado por Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton y Djimon Hounsou.

Un punto a considerar, es que en 2020, Peter Stormare, quien interpretó a Lucifer, realizó una publicación en Instagram señalando que una secuela de la cinta estaba en camino, e incluso ahora compartió un post sobre la segunda entrega de Constantine, aunque no se ha confirmado que él será parte de la cinta.

La secuela de Constantine no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido