En este momento estás viendo Keanu Reeves revela nunca haber jugado Cyberpunk 2077

Keanu Reeves revela nunca haber jugado Cyberpunk 2077

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de diciembre de 2021
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El actor en una reciente entrevista reveló que jamás había jugado directamente el título, dejando en vergüenza a CD Projekt, quienes declararon que este le habría encantado a Reeves. 

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los títulos de los últimos años que más ha dado que hablar, todo esto gracias a una increíble campaña promocional del videojuego a la que el estudio CD Projekt puso muchísimo esfuerzo, mostrando sus increíbles gráficos y uno escenarios espectaculares, además del hype que produjeron con la participación de personajes como Keanu Reeves, cuyo rostro también fue parte activa de la campaña de marketing del juego. Tanto así que hasta el CEO de la compañía a cargo del juego, Adam Kiciński, en ese tiempo aseguraba que el actor de Matrix había sido participe de la creación del título, haciendo prueba de las primeras versiones sin publicar del juego. 

Hoy, a poco más de un año del lanzamiento del juego, y cuando por fin este mismo parece repuntar respecto a su jugabilidad y críticas positivas por parte de sus usuarios en Steam, Keanu Reeves hace una declaración bastante polémica, asegurando que jamás había jugado Cyberpunk 2077, lo que deja en descubierto la gran mentira en la campaña que rodeó el lanzamiento, instancia en la que se aseguraba incluso que al actor le había encantado el videojuego. 

Keanu Reeves reveló esta información hace unos días en una entrevista con el medio The Verge, en la que aseguró que no es una persona que disfrute de los videojuegos y que en el caso del títulos de CD Projekt había visto algunas demostraciones, pero jamás había jugado directamente «No. Bueno quiero decir, he visto demos, pero nunca lo he jugado».

Otra de las primicias que reveló el actor respecto al jugo es el hecho de que se le había informado que habría un mod de este que permitía tener relaciones sexuales con el actor, información que Reeves admitió agradarle bastante, pero a su compañera Carrie-Anne Moss no le había parecido tanto. 

Esperemos que la información no sea tan relevante para la impresión de los usuarios respecto al juego, el que últimamente ha tenido un excelente repunte respecto a su cantidad de jugadores y críticas positivas, luego de unos primeros meses desastrosos en los que el juego parecía que no tenía un buen futuro.

Por: José Brito

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?