Kelly Marcel dirigirá y escribirá la tercera entrega de Venom

Tom Hardy se prepara para lo que será su regreso como Venom en la cinta que acaba de encontrar directora.

Según dio a conocer Deadline, Kelly Marcel será directora, guionista y productora de Venom 3, película que se desarrollará en base a una historia escrita por Marcel junto a Tom Hardy.

Kelly Marcel fue coescritora de Venom (2018) y guionista principal de Venom: Carnage Liberado (2021), y entre el resto de su filmografía destaca haber escrito El sueño de Walt (2013) y Cincuenta sombras de Grey (2015), mientras que como directora, debutará en la película del simbionte.

Además de ser director y guionista, Marcel se suma como coproductora de la cinta, junto al histórico productor de series y películas basadas en personajes de Marvel Comics, Avi Arad, y los productores de Sony Pictures, Amy Pascal, Matt Tolmach y Hutch Parker.

«Hardy y Marcel siempre han estado en la misma página cuando se trata de dar forma a la historia de Venom, y que al entrar en el capítulo final, los dos estaban en sintonía con la dirección que querían tomar» detalla el reporte.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Cabe mencionar que todas las películas de Venom han tenido un nombre distinto en el rol de director, la primera estuvo a cargo de Ruben Fleischer, la segunda fue dirigida por Andy Serkis, y ahora será el turno de Kelly Marcel.

De momento se desconocen mayores detalles sobre la Venom 3, más allá de que su estreno estaría programado para algún momento de 2024. De forma paralela, el estudio también está trabajando en otros proyectos relacionados a personajes de Marvel, como Kraven the Hunter y la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse, ambas fijadas para el proximo año, además de Madame Web y El Muerto.