Keznit, Tacolilla y Mazino fueron nominados como mejor jugador de esports en los Premios ESLAND

Tres jugadores chilenos de Valorant aparecen entre los nominados a los Premios ESLAND.

El día de ayer The Grefg dio a conocer a todos los nominados de los Premios ESLAND, los cuales este año se reparten en un total de 17 categorías para destacar a lo mejor de la comunidad hispana, y donde aparecen tres chilenos.

Entre los nominados destacan tres chilenos; Mazino, Tacolilla y Keznit, todos jugadores que actualmente pertenecen a la escuadra argentina Leviatán, y que aspiran a convertirse en el mejor jugador de esports del año

La categoría cuenta con un total de 10 nominados, donde además de los chilenos, aparecen los españoles Elyoya (MAD Lions), Flakked (Heretics), Koldo (KOI), Mixwell (Heretics) y Reven (KOI), el mexicano Jelty (G2) y el argentino Josedeodo (Estral Esports).

De los 10 nominados, por votación popular, se elegirán a los 4 más votados, quienes serán parte de la terna final de los premios que se llevarán a cabo el próximo 29 de enero en Ciudad de México.

Las votaciones ya están activas en el sitio web de Premios ESLAND, donde solo debemos ingresar con nuestra cuenta de Twitch. Cabe mencionar que desde el día de ayer la página de las votaciones ha tenido problemas al momento de votar.

Con respecto al resto de los premios, una de las categorías principales es «streamer del año», en donde en primera instancia están nominados AuronPlay, ElDed, ElMariana, Ibai, IlloJuan, JuanSGuarnizo, Quackity, Rivers_gg, Rubius y Spreen.