En este momento estás viendo Kung Fu Panda regresa a la pantalla grande en 2024

Kung Fu Panda regresa a la pantalla grande en 2024

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Universal fijó la fecha de estreno para la próxima entrega de su popular franquicia animada que arrancó en 2008.

Hasta esta semana parecía que el futuro de Kung Fu Panda estaría acotado a la televisión de la mano de apuestas como Kung Fu Panda: El guerrero dragón, sin embargo, Universal sorprendió a los fanáticos al anunciar que Po y sus amigos volverán a la pantalla grande.

Mediante una publicación en las redes sociales de Dreamworks Animation, Universal no solo confirmó que Kung Fu Panda 4 está en desarrollo, sino que estableció que esa nueva película del panda llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de marzo de 2024.

Pero aunque Kung Fu Panda 4 ya tiene una fecha de estreno, hasta el momento no hay detalles sobre su trama, elenco ni equipo creativo.

La primera película de Kung Fu Panda se estrenó en 2008 y su elenco de voces en inglés fue encabezado por Jack Black como Po y también incluyó a Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu, David Cross y James Hong, entre otros.

Aquella película recaudó 632 millones de dólares nivel mundial y dio pie a dos secuelas: Kung Fu Panda 2 (2011) y Kung Fu Panda 3 (2016), además de la mencionada serie Kung Fu Panda: El guerrero dragón que debutó en Netflix a mediados de julio de este año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido