La adaptación live-action de Hot Wheels tiene nuevos guionistas

Warner Bros. sigue trabajando en la película live-action de Hot Wheels y tiene nuevos guionistas para el proyecto.

Según dio a conocer Deadline, Dalton Leeb y Nicholas JacobsonLarson asumen como nuevos guionistas de la película live-action de Hot Wheels que está desarrollando Warner Bros., Mattel Films y Bad Robots.

Lo llamativo de este anuncio, es que si bien Dalton Leeb y Nicholas JacobsonLarson han trabajado en la industria del cine, ninguno de ellos tiene experiencia como guionista en películas o series estrenadas.

Leeb ha actuado en series y películas no muy conocidas, como Feeding Mr. Baldwin (2013), Greek (2007) y One Day Like Rain (2007). Por otra parte, JacobsonLarson es un músico y compositor musical que ha formado parte de equipos detrás de cintas como El planeta de los simios: confrontación (2014) y Misión Imposible 4 (2011).

Dalton Leeb y Nicholas JacobsonLarson

Leeb y JacobsonLarson llegan a escribir un nuevo guion desde cero, y a reemplazar a Neil Widener y Gavin James, dupla que había sido contratada para escribir la cinta. Se desconoce porque ya no forman parte del proyecto.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films, liderará el proyecto junto con el vicepresidente, Kevin McKeon, el vicepresidente y ejecutivo creativo, Andrew Scannell. Mientras, que Bad Robot supervisará la cinta con Hannah Minghella y Jon Cohen.

Hot Wheels, película que aún no tiene fecha de estreno, forma parte de una serie de adaptaciones que Mattel Films está desarrollando, la cual debutará en julio de este año con Barbie, cinta que también está siendo producida por Warner Bros.

Otros proyectos en carpeta son Masters of the Universe, película que llega en octubre del próximo año a Netlix, además de Major Matt Mason junto a Paramount Pictures, Rock ‘Em Sock ‘Em Robots con Universal Pictures, View-Master bajo el alero de Apple TV+ y UNO, junto a la productora Quality Films.

,