En este momento estás viendo La aplicación de Facebook Gaming dejará de funcionar en octubre

La aplicación de Facebook Gaming dejará de funcionar en octubre

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A través de un comunicado, Meta dio a conocer que, en octubre de este año, Facebook Gaming dejará de recibir soporte y sus funciones serán trasladadas a la aplicación de Facebook.

“A partir del 28 de octubre de 2022, la app de Facebook Gaming para iOS y Android dejará de estar disponible. Después de esta fecha, esta app dejará de funcionar» detallan desde la compañía.

A lo que agregan, “Queremos daros las gracias de corazón a todos por todo lo que habéis hecho para construir una comunidad próspera para los jugadores y los fans desde el lanzamiento de esta aplicación. Se trata de un esfuerzo verdaderamente dirigido por la comunidad para aportar nuevas funciones de juego a Facebook.

Con este movimiento, no quiere decir que Facebook Gaming vaya a desaparecer, simplemente es que en dispositivos móviles pasará a formar parte de la aplicación principal de la compañía. “A pesar de esta noticia, nuestra misión de conectar a jugadores, fans y creadores con los juegos que les gustan no ha cambiado, y seguirás encontrando tus juegos, streamers y grupos cuando visites Gaming en la aplicación de Facebook, detalla al respecto.

Aunque desde Facebook hacen hincapié en que Facebook Gaming seguirá estando disponible a través de la app de Facebook, sin duda llama la atención de que la aplicación móvil deje de recibir soporte.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido