En este momento estás viendo La cuarta temporada de The Boys inicia su rodaje el próximo mes

La cuarta temporada de The Boys inicia su rodaje el próximo mes

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Aun con su tercera temporada en emisión, Amazon ya prepara lo que será el rodaje del cuarto ciclo de su aclamada serie de superhéroes.

Hace unas semanas nos enteramos que la Amazon había renovado a The Boys para una cuarta temporada y parece que quieren tenerla lista lo antes posible pues los nuevos episodios comenzarán a rodarse a finales de agosto.

Así lo confirmó Karl Urban, quien interpreta a Butcher, que en una entrevista para Collider, expresó su felicidad de retomar a su personaje y su deseo por continuar la historia tras el cierre de esta temporada, el cual por cierto llega la siguiente semana.

Sí, creo que comenzamos el 22 de agosto, vamos a comenzar la cuarta temporada. Así que estoy volviendo, a interpretar a mi Butcher, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida con la que jugar, trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver a dónde llevan a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada” mencionó el actor.

Respecto a la trama que seguirá la cuarta temporada, es un misterio incluso para el mismísimo Urban, quien en la misma entrevista comentó que prefiere esperar a que termine todo el proceso de escritura y dejarse llevar por el rodaje una vez que comience la producción, pues para él y el resto del equipo es más divertido así.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

«Estamos a unos dos meses de filmar, y no tengo ni idea. Así que eso te dirá algo, pero sí, no muy lejos. Quiero decir, espero que nosotros… De hecho, voy a ver a Kripke la próxima semana y espero que comiencen las conversaciones sobre lo que tiene reservado. Me gusta darles el respeto de poder hacer su proceso de escritura y no ser acosado por los actores que dicen: ‘¿Qué estamos haciendo?’ Pero no puedo esperar. Siempre se les ocurren cosas locas, así que sí, va a ser divertido«.

The Boys está basada en el violento cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, donde los superhéroes son personajes narcisistas y corruptos, por lo que un grupo de bajo perfil conocido como The Boys, se encarga de detenerlos cuando se salen de control.

Pese a que la serie toma de base la premisa del cómic original, se aleja mucho de ser una adaptación fiel para adaptar su temática crítica al mundo y la industria de los superhéroes en la era actual con constantes parodias a Marvel, DC, Joss Wheedon y Zack Snyder.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido