En este momento estás viendo La historia del live-action de Hércules tendrá un «giro más moderno»

La historia del live-action de Hércules tendrá un «giro más moderno»

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los directores de Avengers: Endgame ya están trabajando en lo que será la película live-action de Hércules.

Luego de dirigir las últimas dos entregas de Avengers, los hermanos Joe y Anthony Russo volverán a trabajar junto a Disney en lo que será la adaptación live-action de Hércules, la cual si bien aún está en pre-producción, se están comenzado a conocer los primeros detalles.

Según dio a conocer Joe Russo, coproductor de la cinta, en una entrevista realizada por Games Radar+, la idea de esta nueva adaptación es no replicar la película animada como lo hizo el live-action de El Rey León, sino que modernizarán la historia.

“Ciertamente rendirá homenaje al original con un giro más moderno. Lo que a Anthony y a mí nos encanta de la original es lo divertida y subversiva que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión” detalló.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La adaptación live-action de Hércules será dirigida por Guy Ritchie, quien anteriormente se hizo cargo del live-action de Aladdin, producida por los hermanos Russo y estará basada en un borrador escrito por Dave Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos), mientras que Disney aún busca un guionista para el guion final, así como al elenco protagónico.

Hércules está en pre-producción y de momento no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido