En este momento estás viendo La novena temporada de The Flash será el final de la serie

La novena temporada de The Flash será el final de la serie

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:1 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El primer spin-off de Arrow podría marcar el final de lo que conocimos con el Arrowverso.

Aunque The CW ya había renovado The Flash para una novena temporada, ahora anunció que este nuevo ciclo marcará el final de la serie, lo que llega en medio de un incierto futuro para el resto del universo televisivo.

“¡Nueve temporadas! Nueve años de salvar Central City mientras lleva al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo”, señaló showrunner de The Flash, Eric Wallace a Variety, dando a conocer que la serie llegará a su fin con el estreno de la novena temporada.

Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Muchas personas increíbles han dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana. Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del programa con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro elenco, escritores, productores y equipo fenomenales que a lo largo de los años que ayudaron a hacer de The Flash una experiencia inolvidable para audiencias de todo el mundo«, agregó quien además ha sido guionista y director de algunos episodios de la serie.

The Flash fue estrenada en 2014, llegando como el primer spin-off de Arrow bajo el alero de The CW. A diferencia de otras series de DC de la cadena, podrá tener un final, no como Legends of Tomorrow, Batwoman y Naomi, que fueron canceladas abruptamente.

Sobre el futuro de las series de televisión de DC Comics en The CW, The Flash es la única que tiene confirmada una nueva temporada, mientras que, si bien Superman & Lois y Supergirl no han sido canceladas, tampoco renovadas, por lo cual la serie del velocista podría marcar el final del Arrowverso.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido