En este momento estás viendo La participación de Amber Heard en Aquaman 2 habría sido reducida a solo 10 minutos

La participación de Amber Heard en Aquaman 2 habría sido reducida a solo 10 minutos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque Amber Heard sigue interpretando a Mera en Aquaman 2, su participación habría sido considerablemente reducida.

Una larga disputa legal está viviendo Johnny Depp y Amber Heard, la cual le ha traído consecuencias laborales a ambas, siendo el más perjudicado Depp, a quien Warner Bros. lo «invitó a renunciar» de Animales Fantásticos, y aunque Heard continuó en Aquaman, su participación habría sido reducida.

A pesar de que varios pidieron la salida de Amber Heard de Aquaman y el Reino Perdido, el estudio prefirió continuar trabajando junto a la actriz, pero un reciente reporte de TMZ revela que su participación como Mera habría sido reducida lo mayor posible, por lo que solo la veríamos 10 minutos en pantalla.

Se desconocen mayores detalles sobre esta decisión, la cual si bien todo apunta a que fue tomada debido a los problemas legales protagonizadas por la actriz, también recordemos que hace unas semanas Walter Hamada, presidente de DC Films, reveló que la relación de Amber Heard casi no forma parte de la secuela por la mala relación con Jason Momoa.

Aunque Amber Heard tuvo un importante rol como Mera en la primera entrega de Aquaman, todo indica que su participación en la secuela desde un principio no sería tan relevante, ya que la actriz ni siquiera formó parte del post de James Wan al finalizar el rodaje de la cinta, donde si vemos a Jason Momoa y Patrick Wilson, una nueva incorporación al elenco.

Aquaman y el Reino Perdido será estrena en marzo de 2023.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.