La película animada de Avatar llegará a los cines en 2025

Se trata del primer proyecto con el cual Paramount pretender extender el universo de Avatar.

Tras años de espera, Paramount ya puso una fecha de estreno para la esperada película Avatar: The Last Airbender. Recordemos que actualmente se planean más series y películas dentro del universo de Avatar a futuro, por lo que esta puede ser un buen punto inicial sobre lo que se viene, de hecho, esta será la primera de tres películas animadas que planea Paramount sobre Avatar.

De acuerdo a Deadline, la película se estrenará el 10 de octubre de 2025 en los cines, luego de 20 años después del debut de la serie original. Recordemos que esta película aún no tiene un título oficial ni sinopsis más allá de seguir con los acontecimientos vistos en la serie.

Por último, el grupo encargado de su animación es Flying Bark Productions, estudio que estuvo detrás de algunos episodios de Marvel What if…? . y una serie de Las Tortugas Ninja. Será dirigido por Lauren Montgomery junto a los creadores de la serie original de Avatar: Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

Además, Paramount también confirmó para mayo de 2025 una nueva película de Bob Esponja. Recordemos que Netflix está realizando de igual forma un live action sobre Avatar que claramente poco tiene que ver con esta película animada.

Escrito por Francisco Sandoval (@pancho.us)