La película de Blade que prepara Marvel Studios se quedó sin director

A meses de comenzar su rodaje, la película de Blade tendrá que buscar un nuevo director.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Bassim Tariq no seguirá siendo el director de Blade por un problema de agenda, aun así, seguirá vinculado al proyecto como productor ejecutivo.

“Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Pudimos armar un gran elenco y equipo. Ansioso por ver a dónde lleva la película el próximo director señaló el director a través de un comunicado compartido por el medio.

Según fuentes internas de The Hollywood Reporter, Blade ha tenido varias reescrituras de guion y actualmente están en la búsqueda de un nuevo director, aunque de momento, no se manejaría ningún nombre.

Por otra parte, el reportero Jeff Sneider señaló que el rodaje de la Blade comenzará en noviembre y que Beau DeMayo se puso a trabajar en el guion de la cinta. DeMayo es conocido por su trabajo en The Originals y recientemente llegó a trabajar en Marvel Studios, donde ya escribió un capítulo de Moon Knight y será parte del equipo detrás de X-Men ’97.

Blade fue anunciada durante Comic-Con de San Diego en 2019, instancia donde también se reveló que sería protagonizada por Mahershala Ali. Mientras que durante la Comic-Con de este año, se dio a conocer que la película llegará a cines en noviembre de 2023.